Gran Siberia*ES

En esta página os presentamos las instalaciones del nuestro criadero para que tengáis una idea dónde crecen vuestros cachorros y en que condiciones viven sus padres. Los cachorros crecen en ambiente familiar compartiendo la vida y hogar con nosotros y nuestros hijos para su correcto desarollo y socialización, la atención es constante por parte de toda la familia nuestra que consiste de 4 miembros humanos (yo, mi marido y nuestros 2 hijos de 11 y 13 años). Nuestros hijos crecen en un ambiente de harmonía, amor, respeto hacía cualquier ser vivo y comparten nuestra pasión hacia los felinos. Los niños han nacido en el hogar dónde ya estaban los gatos y desde el primer momento comparten la vida con ellos. Nuestros hijos son tremendamente respetuosos con los gatos y sus cachorritos, nos ayudan mucho, sobretodo en la socialización jugando con los gatitos, dando las caricias incluso compartiendo sus camas con ellos :).

Los niños se educan en respeto hacia el animal y saben los cuidados que les proporcionamos según cada etapa de la vida de gato. Desde primer día de vida los bebés felinos  tienen el contacto constante con nosotros como con los niños bajo vigilancia y apoyo nuestro. Nosotros lo sabemos que es importante este contacto como para el gatito tanto para el niño. En nuestra casa se juega con el gatito siempre cuando está despierto y está dispuesto a jugar. NUNCA  se despierta al gatito durante sus siestas ya que sabemos que un gatito es un bebé que necesita dormir tranquilamente para crecer sanito y fuerte. Esto lo saben nuestros hijos desde siempre. Los gatitos de Gran Siberia nacen y crecen  en hogar que benefecia su salud, su socialización y bueno hábitos.

La atención veterinaria es muy importante para nosotros. Los gatos adultos tienen sus revisiones habituales, siguen el calendario de vacunación y desparasitación. Todos los gatos de cría están testados de FeLV y FIV, pasan por ecografia por descartar PKD (riñón poliquístico) y ecocardiagrafía con Doppler para descartar HCM. Nuestro criadero cría solamente con animales sanos y fuertes. Cada cachorro está visto por el veterinario 3-4 veces durante sus primeros meses. Siendo los cachorros sanos normalmente no necesitan las visitas excesivas pero siempre tienen la atención veterinaria cuando hace falta.

 

Ahora os iré presentando las fotos de la vida de nuestros gatos con nosotros..