INSTALACIONES GS - GranSiberia

Vaya al Contenido

Menu Principal:

INSTALACIONES GS

 
En esta página os presentamos las instalaciones de nuestro criadero para que tengáis una idea del ambiente familiar en el que nuestros gatos comparten sus vides con nosotros y nuestros hijos, a fin de lograr  su correcta sociabilización. 
Nuestra família está formada por cuatro miembros humanos, mi marido, yo y nuestros dos hijos. Nuestros hijos comparten con nosotros la pasión por los felinos, ellos han crecido en un hogar donde ya habían gatos siendo respectuosos con ellos, y nos ayudan mucho, principalment a la sociabilización de los cachorros.
Los niños se educan con respeto hacia los animales y saben cuidarlos, les proporcionan su contacto constante siempre bajo vigiláncia y apoyo nuestro. 
Nosotros en casa, jugamos con los cachorros cuando ellos están despiertos y dispuestos a jugar, NUNCA se interrumpe su sueño ya que sabemos que dormir tranquilamente es muy importante para crecer sanos y fuertes. También lo saben nuestros hijos.
La atención veterinária es muy importante.
Los gatos adultos tienen sus revisiones periódicas y son testados de FeLV y FIV, pasan por ecografia para descartar PKD (riñón poliquístico) y ecografia con Doppler para descartar HMC.
Nuestro criadero, cría solamente con animales sanos y fuertes. 
Cada cachorro es visitado por el veterinario entre 3 y 4 veces durante sus primeros meses. Siendo los cachorros sanos normalmente no necesitan visitas excessivas, pero tienen su seguimiento y la atención necessária.

 
 
Contador de visitas y estadísticas
Regreso al contenido | Regreso al menu principal