Gran Siberia*ES

Condiciones  de Entrega de los gatitos "Gran Siberia" 

 

 

1. Los gatitos se entregan a partir de los 3 meses de edad (machos) y 3,5 meses (hembras). Los gatitos que se entregan como animal de "compañía", es decir que no se destinan a la cría pero pueden en un momento dado participar en las Exposiciones en clase "Neutros", se entregan ya castrados/esterilizadas. Los gatitos de calidad cría se entregan solamente a los criadores registrados y con las referencias que poseen el Núcleo Zoológico de Centro de cría o están en su trámite final.

2. Los gatitos se entregan vacunados según la edad, desparasitados  contra parásitos externos e internos, pasaporte Europeo, pedigrí original al nombre de nuevo propietario o al portador. Los gatos de nuestro criadero están testados en Leucemia felina (FeLV) e Inmunodeficiencia Felina (FIV) con el resultado negativo.Si el propietario quiere hacer el test al gatito -  puede hacerlo abonando el importe de dicha prueba.El microchip es opcional para los gatitos de compañía. Los gatitos de calidad Cría se entregan  con el microchip y prueba de FeLV, FIV

3. El gatito se entrega  con el Manual de Gatito (librito o en caso que no haya la disponibilidad del librito se entrega este mismo librito en el formato electrónico)

4. El gatito se entrega con garantías sanitarias de 7 días de enfermedades víricas, 2 años de enfermedades genéticas y el contrato de seguimiento.

5.  El criadero "Gran Siberia" proporciona el apoyo informativo sobre los cuidados, educación, salud, alimentación, comportamiento durante toda la vida de gatito.

6. Unas de las clausulas de contrato son: No se puede regalar, recolocar el gatito de Gran Siberia sin  el aviso  previo al  Criador y proporcionando los datos de nuevo propietario. En caso de no poder cuidar al gatito, el Criador tiene que estar avisado para tomar medidas oportunas como su devolución al criadero o búsqueda de la nueva familia. Nosotros queremos saber dónde  y cómo estan nuestros gatitos.

7. Pedimos la información sobre el desarollo de nuestro gatito y las fotos cómo minimo cada 6 meses.  

8. En caso si no pueden desplazarse a Mallorca se les ofrecerá la entrega personal por parte nuestra a la ciudad con el aeropuerto más cercano a la ciudad de la nueva residencia de nuestro gatito. Los gastos de este servicio van por parte de nuevo propietario que normalmente rondan entre 50 y 100 euros según el destino (solo terriotorio español). Si necesita la entrega por Europa y fuera de Europa (EU, Rusia, Sudamerica, etc...) consultar  la disponibilidad de servicio y su coste por e-mail info@gransiberia.com

 11.En casos de alérgicos pedir información detallada por  llamando al 605873837. No hacemos las consultas vía e-mail ni Whatsapp...

En la pagína "Alergia a los gatos"  pueden encontrar una información muy útil.

 12. Para reservar el gatito pedimos la señal que se descuenta del precio final en el momento de la entrega, también es obligatoria la firma del contrato de reserva.


Si tiene alguna información más que no está mencionada en esta página puede pedir la informacion por e-mail: info@gransiberia.com