Gran Siberia*ES

 

 

NOTENEMOS NIGÚN GATO SIBERIANO O KURILIAN BOBTAIL EN ADOPCIÓN EN ESTOS MOMENTOS.


 

 

Para interesados en acceder a una adopción habría que ponerse en contacto vía e-mail info@gransiberia.com  escribiendo una carta de presentación y su deseo en algún día adoptar un gato Siberiano o Kurilian Bobtail para poder entrar en la lista de espera ya que ocasionalmente tenemos los gatos en adopción. A cada aspirante se dará el número que tenga en la lista de espera. Atenderemos adopciones según el órden de la lista de espera ofreciendo un gato disponible para adopciónes. El adoptante tiene que tener en cuenta que los gastos veterinarios como castración/esterilización (todos nuestros gatos que se van en adopción salen de nuestra casa ya castrados/ esterilizadas), vacunas, microchip, pruebas de FeLV y FIV, desparasitación, pedigrí (obligatorio 13 €), gastos de transporte del gato hacía su nueva residencia van por parte de adoptante.

Los gastos que hay que tener en cuenta:

Catración/esterilización

microchip

desparasitación

vacunas 1/2 trivalentes más rábia en algunos ejemplares

pasaporte

pedigrí

Los gastos rondan entre 200-350€

Estos gastos solo en caso de los gatitos/gatos que nunca participaban en el programa de cría.

Sobre la disponibilidad de gatos adultos que han participado en el programa de cría (en casos excepsionales a veces es posible acceder a estos gatos)  o readopción por favor ponerse en contacto vía e-mail para preguntar las condiciones y gastos.

Los gastos de entrega van por la parte de adoptante que dependen del precio de vuelo.. NO MANDAMOS POR MRW NI SIMILAR! SOLO ENTREGA/RECOGIDA PERSONAL!

Se firmará el contrato de adopción y seguimiento.

Queremos recordar que para poder acceder a la adopción de nuestros gatos el futuro hogar deberá ser seguro para los felinos. Los balcones, patios deberán tener protección contra las caídas y escapadas. Para que la petición este aceptada tendrá que mandar las fotos del futuro hogar de nuestro gato. Hay que recordar que un manteñimiento de un animal lleva gastos en su alimentación de gama alta y servicios veterinarios ( a veces muy costosos). Si no puede dar este cuidado a nuestros gatos sería mejor replantear su decisión en adoptar  a uno de  nuestros felinos.